Archivo Histórico de Malargüe lanzó calendarios personalizados para el 2024

 

Una iniciativa del Archivo Histórico que busca resaltar la cultura y la tradición de Malargüe.

 

 

En un esfuerzo por preservar la rica historia de Malargüe y mantener viva la tradición de los calendarios anuales, desde el Archivo Histórico, Rolando Poblete, comentó acerca de la iniciativa de Calendarios Personalizados 2024.

 

En respuesta a la falta de calendarios proporcionados por los comerciantes locales este año, el Archivo Histórico ha intervenido para llenar el vacío. En este sentido, el personal del archivo edita algunos modelos y los publica en su cuenta de Facebook para que los residentes puedan imprimirlo en casa.

 

 

Las imágenes disponibles para los calendarios son una mezcla de fotografías tomadas por el personal del archivo y donaciones de los ciudadanos. Las primeras ediciones han destacado a los crianceros, se vendrán las mujeres rurales y futuras ediciones que presentarán lugares turísticos del departamento.

Las imágenes no sólo sirven como un recordatorio visual de los momentos históricos de Malargüe, sino que también ayudan a recordar los pequeños detalles que a veces se olvidan con el tiempo.

 

Los calendarios pueden descargarse gratuitamente desde la página de Facebook del Archivo Malargüe Raúl Becerra, -ingresa desde aquí).

 

Poblete también aprovechó la oportunidad para pedir a los residentes que donen cualquier material histórico que puedan tener en casa. El Archivo Histórico se encargará de digitalizarlos, asegurando que se conserven para las generaciones futuras.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp