Desde el HCD aprobaron la designación de la contadora municipal y asesor letrado

 

Desde el HCD se logró la pieza legal que permite trabajar con legalidad a dos funcionarios al gabinete municipal.

 

 

El día miércoles 31 de enero del corriente año, en el Honorable Concejo Deliberante de Malargüe (HCD), se dio por finalizado el orden del día de la Sesión Extraordinaria de designación de funcionarios municipales, conducida por el presidente del HCD, el Sr. Rodrigo Hidalgo, que también contó con la presencia de los concejales: Magalí Acosta, Pablo Cabrera, Emilce Mansilla (Bloque Partido Justicialista), Elizabeth González (Bloque Unión Mendocina), Francisco Parada (Bloque Encuentro) y Viviana Mosca (Bloque Frente Cambia Mendoza).

 

Esta sesión dio tratamiento a la Ordenanza que encuadra al Expte. Nº 100/2024, caratulado: “Departamento ejecutivo, intendente municipal Celso Jaque, Objeto de aprobación y conformidad del HCD a las designaciones de los funcionarios que integran el nuevo gabinete, Ley Nº 1079 y 8706”. 

 

Una vez que se elevó desde el departamento ejecutivo la documentación pertinente de los funcionarios seleccionados, el cuerpo deliberativo presente aprobó por unanimidad la designación de los siguientes funcionarios:

  • Contadora General: Contadora Paula Rodríguez de Sosa
  • Asesor Letrado: Dr. Fernando Marchetti

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp