Medios de comunicación ya pueden acreditarse para cubrir la Fiesta Nacional del Chivo

 

La celebración tendrá lugar del viernes 9 al lunes 12 de febrero, con actividades en el Polideportivo y Predio Gaucho.

 

 

La Comisión Mixta organizadora de la XXXVII Fiesta Nacional del Chivo comienza las acreditaciones para los profesionales de los medios de comunicación interesados en cubrir las actividades en el marco de la fiesta mayor, las que tendrán lugar del 9 al 12 de febrero, en el Polideportivo y Predio Gaucho. Habrá tiempo de anotarse hasta el jueves 8 de febrero a las 12 horas.

 

Para obtener acceso a la cobertura del evento, periodistas, fotógrafos y camarógrafos y demás trabajadores de prensa radial, audiovisual y escrita deberán completar un formulario de inscripción, a través de un enlace proporcionado por la organización –clic aquí-. Este solicitará información personal y la afiliación al medio de comunicación al que pertenecen. La transparencia en este proceso es clave, ya que la Comisión Mixta llevará a cabo una revisión para garantizar la veracidad de los datos proporcionados.

 

Es importante destacar que la organización ha dejado claro que no se cubrirán los gastos relacionados con el viaje, alojamiento y/o adicionales. Los medios de comunicación y sus representantes deberán hacerse cargo de estos costos por separado.

 

En cuanto a la cantidad de profesionales acreditados por medio, no se ha establecido un límite específico. Sin embargo, se advierte que el acceso a las conferencias estará sujeto a limitaciones, es decir que, por medio, se permitirá cierta cantidad de personas. La organización priorizará la comodidad y seguridad de los asistentes.

 

Con la acreditación en marcha, se espera que los medios de comunicación de todo el país se sumen para brindar una cobertura exhaustiva y detallada de la Fiesta Nacional del Chivo. Este evento tan esperado promete ser un acontecimiento de gran envergadura, y la participación de los profesionales de los medios será fundamental para compartir la experiencia con el público.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp