La reina de los Adultos Mayores participó de la elección provincial

 

Susana Tapia regresó al departamento con un montón de recuerdos y experiencias gratas vividas en este evento.

 

En un destacado logro para Malargüe, Susana Tapia, la reina de los adultos mayores del departamento, tuvo una destacada participación en la elección provincial de la reina de los adultos mayores en Mendoza. A pesar de no coronarse como la reina provincial, Susana dejó en alto el nombre de Malargüe y representó al departamento de manera excepcional. Según sus palabras, su experiencia fue maravillosa y llena de momentos inolvidables.

Susana fue recibida con calidez y atención excepcional durante todo el evento. El espectáculo y el trato recibido fueron de primera categoría, demostrando el respeto y reconocimiento hacia todas las reinas participantes. Con su carisma y desenvolvimiento, Susana recibió el apoyo de su comunidad y obtuvo 6 votos en la elección, a pesar de que fueron pocos los representantes de Malargüe presentes.

El evento contó con la participación de más de 2 mil personas, todas ansiosas por hacer sentir a las reinas muy bien. Susana se sintió maravillada y sorprendida por la experiencia, y se comprometió a continuar participando en eventos futuros y a invitar a otras reinas a conocer Malargüe.

A pesar de su edad, Susana demostró su vitalidad y orgullo al representar a los adultos mayores de Malargüe. Su participación en la elección provincial es un ejemplo inspirador para todos, y anima a otros adultos mayores a seguir adelante y luchar por lo que son y lo que tienen.

Su participación en la elección provincial es un motivo de celebración y un recordatorio de que todos podemos lograr grandes cosas sin importar nuestra edad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp