Taller de Costura: “La muni te acompaña a la escuela”

 

Las inscripciones comienzan el 6 de febrero y los cupos son limitados. Podrás hacer una cartuchera, pechera y una mochila.

 

 

Desde la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a todos los vecinos interesados que se encuentran abiertas las inscripciones a partir del 6 de febrero de 9:00 a 11:00 hs. para el Taller de costura: “La muni te acompaña a la escuela”, en el SUM Bº Los Intendentes.

 

La actividad tiene cupos limitados y el espacio esta destinado para que se confeccionen pecheras, cartucheras y mochilas, adaptando los contenidos para las necesidades e inquietudes de cada uno de los alumnos.

 

El taller es totalmente gratuito y se brindará a los alumnos algunos materiales necesarios para desarrollar la actividad dentro del curso (exceptuando que si deben traer por cuenta propia: centímetro, tijera y un cuaderno para tomar apuntes).

 

Desde la organización comentaron que es un taller de costura sencillo, práctico, con procesos de corte, diseños propios y herramientas al alcance de las manos, donde todos pueden realizar esta actividad.

 

Para mas información, comunicarse al celular: 260-4300355

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp