Los más pequeños podrán obtener su Licencia de Conducir en la Fiesta Nacional del Chivo

 

En un espacio lúdico y educativo, los niños menores de 8 años aprenderán sobre seguridad vial y podrán llevarse a casa su propia licencia de conducir.

 

 

La próxima Fiesta Nacional del Chivo traerá consigo una atracción singular y educativa para los más pequeños. Dentro de las variadas actividades del evento, se instalará una pista de seguridad vial donde los niños podrán aprender las normas de tránsito y, como recompensa, obtener su propia ‘licencia de conducir’.

 

Del 9 al 11 de febrero, en la cancha de tenis del Polideportivo, de 20 a 23 horas, se instalará una pista de seguridad vial diseñada para niños menores de 8 años. Allí, los pequeños tendrán la oportunidad de subirse a un karting y aprender sobre las normas de tránsito de una manera divertida y didáctica.

 

 

El objetivo principal de esta actividad es fomentar desde temprana edad el respeto y conocimiento de las normas de tránsito. A través del juego, los niños aprenderán sobre semáforos, señales de stop, pasos de peatones, entre otros aspectos importantes de la seguridad vial.

 

Como parte de esta experiencia, aquellos niños que demuestren respetar las normas de tránsito durante su recorrido por la pista, recibirán su propia ‘licencia de conducir’. Este simbólico premio no solo servirá como un recuerdo de la diversión vivida, sino también como un recordatorio de la importancia de las normas de tránsito.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp