En la Fiesta Nacional del Chivo se corono a la Reina de la Flor de la Tradición

La nueva Flor de la Tradición recibió un total de 23 votos a su favor, en una emotiva ceremonia en la que destacó el respaldo y la confianza de la Agrupación Rancho.

 

 

En un emocionante evento dentro del marco de las Jineteadas de la Fiesta Nacional del Chivo, Marisel Ibarra fue aclamada como la nueva Flor de la Tradición, representando a la Agrupación Rancho. Con un total de 23 votos a su favor, la joven de destacada presencia se coronó como la reina de esta tradicional festividad.

 

La ceremonia, llena de color y entusiasmo, contó con la presencia de numerosos espectadores que celebraron la jornada. Su tía, Flor de la Tradición mandato cumplido, tuvo el honor de coronar a la joven, pasando así el legado de esta distinción a la siguiente generación.

 

En sus palabras de agradecimiento, Marisel expresó su profunda gratitud hacia todos los presentes, destacando especialmente el respaldo y la confianza depositada en ella por parte de la Agrupación Rancho. Asimismo, expresó que los representará de la mejor manera comprometiéndose a honrar el título con dedicación y orgullo.

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp