Con magia, emoción y alegría se llevo a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo 2024

 

Segunda jornada de la Fiesta Nacional del Chivo, con noche de Vendimia – Tierra de Progreso– con la gran participación del público malargüino y turistas que llegaron al departamento mas austral de Mendoza

 

 

Como marca la agenda de actividades, se dio inicio la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo 2024, donde en esta oportunidad, la magia cultural se sintió desde el día anterior, pero hoy con una reseña particular: Noche de Vendimia -Tierra de progreso-, con la presencia de autoridades locales, provinciales, internacionales y público general.

 

 

Sobre el escenario, los locutores Fernanda Bravo, Ashlen de la Vega, Estela Lopez y Claudio Araujo dieron a conocer las 4 postulantes a la corona de Vendimia: Simon Celeste Milagros, Candela Carricondo Cecconato, Manginoni Maria Nicol y Lucero Muñoz Sofia Abigail, quienes se notaba ante el publico el apoyo a cada candidata. Acto seguido se hizo el sorteo por bolillas, las mismas fueron elegidos al azar los números 2-4-6-7-8, para que los seleccionados realicen el voto electrónico a cargo de la Dirección de Cultura y el área de Sistemas.

 

 

En el inicio del acto oficial de Vendimia, se hizo presente la Reina de la Vendimia Nacional de mandato cumplido, la soberana Patricia Cecconato junto a la actual Reina de la Vendimia Departamental de nuestro Malargüe, Srta. Holzbach Ingrid,  quien entregaría el cetro vendimial a la nueva soberana.

 

 

Sobre el escenario se dio una puesta en escena vendimial, con la participación de una serie de bailarines, los artistas que fijaron una gran impronta ante el público presente, ya que ovacionaban con mucha emoción sobre: Herencia Puestera, Argentino Perea, Trio Los Barros, Los Hermanos Becerra, Los Hermanos Cara, Los Castizos de Talca, Huaso Vitoco, Baila Huen, Los Bandalos, Mariachi Real, Ilusion al Canto, Griselda Sáez y su guitarra y A Dos Estilos.

 

 

Por otra parte en el escenario del Predio Gaucho, se vivió con mucha actividades, colmado de malargüinos y turistas realizando la visita en los puestos gastronómicos, la participación de la carpa chilena, puestos de diferentes rubros, como así también las actividades que enmarcaron las diferentes áreas de la Municipalidad de Malargüe.

 

 

Como parte de la noche estelar que se llevo a cabo, Malargüe tiene nueva Reina Departamental de la Vendimia, ella es Candela Carricondo, con 45 votos, mientras que la Virreina es Nicol Manginoni, con 38 votos, una elección muy conmovedora para todos los expectantes.

 

 


 

¡SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHIVO 2024 CON ÉXITO TOTAL!

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp