Autoridades del municipio se preparan para trabajar en conjunto con las del HCD

 

En la mañana del miércoles 28 de febrero, Rodrigo Hidalgo fue elegido como Presidente del HCD para el próximo período. Lo acompañarán como vicepresidentes, Viviana Mosca y Pablo Cabrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un acto democrático y transparente, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Malargüe ha llevado a cabo su sesión preparatoria para designar las nuevas autoridades que regirán los destinos legislativos del municipio. Bajo el compromiso de diálogo y respeto a la ley, el intendente Celso Jaque reafirma la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto con las autoridades electas.

 

En esta sesión, se han designado las nuevas autoridades del HCD, incluyendo la presidencia, vicepresidencia primera y vicepresidencia segunda, como lo estipula la ley, tras ser votadas por mayoría. Como máxima autoridad resultó Rodrigo Hidalgo, mientras que Viviana Mosca y Pablo Cabrera lo acompañarán en su rol como vicepresidente 1° y 2° respectivamente.

 

El nuevo presidente del HCD, Rodrigo Hidalgo destacó la importancia de esta responsabilidad institucional, subrayando el compromiso de trabajar en colaboración con el Poder Ejecutivo para el beneficio de Malargüe. Asimismo, se enfatizó la necesidad de acompañar las mejoras propuestas desde la comuna, así como de brindar respaldo a las iniciativas que buscan el progreso del municipio.

 

Además, se hace hincapié en la importancia del diálogo y el consenso entre las diferentes bancadas para abordar los desafíos y proyectos que esperan afrontar en el futuro próximo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp