El “Cine Bajo las Estrellas” viaja a La Junta

Así lo afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, quien además invitó a la comunidad del paraje para sumarse a la actividad libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En declaraciones recientes, Graciela Viollaz, secretaria de Desarrollo Económico manifestó que poder llevar el cine a los distintos barrios y distritos “es un ciclo hermoso”. En este sentido, invitó a los vecinos de La Junta para que el jueves 29 de febrero a partir de las 20:00 horas, se acerquen al SUM del lugar sin costo alguno para vivir esta experiencia.

 

Además, instó a las personas a que vayan con sus reposeras, equipo de mate y demás para disfrutar de un evento único. “Siempre antes de cada película tenemos un pequeño show con música para poder disfrutar en familia. La intención es esperar juntos la noche y cuando las estrellas comiencen a cubrir nuestro hermoso cielo empezar a proyectar la película”, afirmó Viollaz.

 

Sobre la elección de la película detalló: “Se elegirá en conjunto, a través de las redes damos las opciones de 2 o 3 películas para que la gente elija y a veces, de no ser así, un momento antes la elegimos”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp