Brenda Abarca será una de las voces de la Vendimia 2024

 

Malargüe tendrá voz en la locución del espectáculo mas importante a nivel provincial e internacional en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.

 

 

Brenda Abarca, profesional que desarrolla funciones en la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Malargüe, es una de las grandes voces femeninas sociales que conforma la FM Municipal 94.5, y ha sido seleccionada para ser nuevamente locutora en la Vía Blanca de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 – Coronados de historia y futuro-.

 

Si bien, cada departamento dispuso a su comunicador vocal, Brenda fue la única seleccionada por su gran labor, trayectoria, pasión en la locución, sin olvidar que fue parte en conducir Vendimia 2020 – Vía Blanca, como así también en las gran mayoría de fiestas y eventos que se concretan en nuestro departamento malargüino.

 

Por otro lado, en su historia, ella ha sido Reina de la Vendimia Departamental de mandato cumplido en el año 2009,  desenvolviéndose en ese rol con amor, dedicación y entusiasmo a lo que estas festividades enmarcan. Conectándose desde joven a sentir la emoción de ser participé de la gran fiesta mayor de todos los mendocinos y elogiado mundialmente por tantos turistas internacionales.

 

Por último, Brenda estará en vivo con su voz el día viernes 1 de marzo, en la Vía Blanca, compartiendo palco con otros locutores, dando brillo y emoción a cada vecino y turistas que asiste a nuestra amada Vendimia Nacional.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp