Carlos Menéndez: El diseñador del carro vendimial que representa la identidad de Malargüe

 

Candela Carricondo tendrá un carruaje especial para hacer la Vía Blanca y Carrusel gracias al diseño de este profesional y el arduo trabajo de los empleados municipales que ayudaron en creación y armado del carro.

 

 

 

 

Los malargüinos anhelan que Candela Carricondo pueda convertirse en la tercera Reina Nacional de la Vendimia que corone el departamento. Para hacer realidad este sueño, cuenta con un carro vendimial diseñado por Carlos Menéndez, un empleado de la Municipalidad de Malargüe.

 

Nuestra soberana podrá lucirse en la Vía Blanca y el Carrusel, donde la atención se centrará en el diseño y armado del carro, un trabajo estupendo que han realizado los agentes municipales de Servicios Públicos, Cultura y Pro Malargüe, en estos últimos días. Carlos contó que, en esta oportunidad al igual que en otras, se le encomendó la tarea de coordinar y diseñar el carro vendimial que será utilizado como carruaje para nuestra reina Candela Carricondo.

Agradeció al Intendente, Celso Jaque; al Secretario de Desarrollo Humano, Juan José Narambuena, y la directora de Cultura, Erica Della Bianca, quienes le confiaron la importante tarea de dar vida al carro de la Vendimia.

Según el diseñador, el carro tiene como objetivo revalorizar y rescatar la identidad de los malargüinos. Para ello, se utilizó el logo de la gestión municipal como base, extrayendo elementos orgánicos que representan la identidad de la comunidad. Uno de los elementos principales en la construcción del carro es la Planta Apícola, que simboliza la producción, el crecimiento y el trabajo en equipo.

 

Todo el equipo ha sido fundamental para dar vida a este impresionante carro vendimial, que representa la identidad, progreso, trabajo en equipo, producción y trabajo de Malargüe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp