Celso Jaque: “El futuro de Mendoza pasa por Malargüe”

 

Así lo afirmó el intendente malargüino luego de su participación en el desayuno COVIAR, desarrollado en la ciudad de Mendoza.

 

 

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el intendente de Malargüe, Cdor. Celso Jaque, participó en la reunión de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y expresó su visión sobre el futuro de Mendoza y la importancia de la vitivinicultura en la región.

 

Durante el evento, Jaque afirmó que “el futuro de Mendoza pasa por Malargüe”, reconociendo el papel fundamental que desempeña la vitivinicultura en la generación de empleo y en el desarrollo de diversas industrias, como la metalmecánica.

 

El intendente destacó el compromiso de trabajar en el desarrollo minero sustentable en la provincia de Mendoza, reconociendo los desafíos que esto implica y colaborando para hacerlo posible.

 

Jaque también mencionó las prioridades de su gestión, que incluyen ordenar las cuentas municipales, mejorar la prestación de servicios en Malargüe y apoyar las presentaciones que el Concejo Deliberante ha realizado ante la Justicia.

 

Con estas declaraciones, el intendente de Malargüe resaltó la importancia de la vitivinicultura en la economía de la región y mostró su compromiso con el desarrollo sostenible y el progreso de su comunidad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp