La Incubadora de Empresas ofrece capacitaciones abiertas a la comunidad

 

La próxima semana, tendrán lugar estos espacios de formación en la Sala Violeta de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Incubadora de Empresas Malargüe se invita a una serie de capacitaciones que tendrán lugar la próxima semana, del 11 al 14 de marzo. Las actividades incluyen formación para apicultores, un evento especial para mujeres y charlas sobre bancarización y emprendimientos.

 

El Gerente de la institución municipal, Roberto Salinas junto a la bromatóloga Ramona Gómez, encargada de capacitación y excepción de la Incubadora y de la Fundación para el Desarrollo Económico y Promoción Empresarial (FUDEPEM), detallaron el programa de actividades.

 

Las actividades comenzarán el lunes 11 y continuarán al día siguiente, cuando representantes de los bancos Supervielle, Macro, Nación y Santander visitarán las instalaciones de la Incubadora -ubicada en Milagro de los Andes- para explicar las líneas de crédito disponibles y la importancia de la bancarización. La convocatoria es abierta para todo el público y totalmente gratis.

 

En este contexto, también se realizará una charla vía Zoom con Andrea Nallim, directora provincial de emprendedores y cooperativas del Ministerio de Producción de la Provincia de Mendoza. El encuentro virtual tendrá lugar el lunes 11 y martes 12 de marzo, de 9 a 11 horas.

 

Luego, el jueves 14, se realizará un evento especial para el género femenino, que incluirá la proyección del corto “Las Adelas”, una presentación de la Agrupación Messis y un reconocimiento a mujeres que se destacan en los distintos sectores de la Incubadora de Empresas. El evento, que se llevará a cabo a las 19 horas en la Sala Violeta, está abierto a toda la población, especialmente a las mujeres emprendedoras.

 

Estas actividades son una excelente oportunidad para los apicultores y emprendedores de Malargüe para adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y para celebrar el papel de las mujeres en el sector.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp