Nuevas actividades y horarios en el Complejo Planetario Malargüe

 

Anímate a visitar este destino turístico del departamento más austral de la provincia de Mendoza y viví una experiencia inolvidable.

 

Foto de archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Complejo Planetario Malargüe, un destino turístico destacado de nuestro departamento que se enfoca en la ciencia y astronomía, anunció nuevos horarios y actividades para el año 2024. Desde principios de marzo, este espacio municipal comenzó a operar con horarios de temporada baja, orientándose principalmente a estudiantes y reservas de grupos especiales.

 

Las escuelas pueden hacer reservas para visitas grupales a las 10 horas y a las 15:30 horas. Además de las visitas escolares, se mantiene una función para el público en general a las 18 horas, de lunes a viernes. Durante los fines de semana, el Planetario se dedica al público en general con funciones y actividades a las 16 y 19 horas. Las reservas se realizan por correo electrónico a planetariomalargue@gmail.com.ar.

 

En cuanto a las tarifas, la referente informó que el Planetario ofrece un descuento del 50% para los estudiantes y un docente cada 10 estudiantes queda liberado.

El Planetario Malargüe, siendo el primer planetario digital del país, continúa innovando y ofreciendo experiencias educativas y emocionantes para todos los visitantes. Para obtener más información y mantenerse al día con las actividades y eventos del Planetario, se puede visitar su sitio web –entra desde aquí– o contactarlos a través de WhatsApp 260-4556805 o redes sociales.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp