Reconocimiento a mujeres trabajadoras del municipio en el Día de la Mujer

 

La dirección de Inclusión y Desarrollo Social homenajeará a mujeres destacadas en un acto conmemorativo. Además, se llevarán a cabo diversas actividades y presentaciones en el marco del 8 de marzo.

 

 

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, la dirección de Inclusión y Desarrollo Social del municipio ha organizado un acto para reconocer a mujeres trabajadoras que han dejado una huella en la comunidad. Este evento, que se llevará a cabo este jueves 7 de marzo en el patio de Desarrollo Social, tiene como objetivo resaltar los logros y derechos alcanzados por las mujeres a lo largo de la historia.

 

Durante el acto se rendirá homenaje a las mujeres seleccionadas por las distintas direcciones municipales. Será un espacio de reflexión y reconocimiento hacia aquellas que han contribuido al progreso y bienestar de la comunidad.

 

Además del acto de reconocimiento, se llevarán a cabo diversas actividades y presentaciones relacionadas con el 8 de marzo. Entre ellas, se proyectará el cortometraje “Las Adelas”, realizado por un grupo de organizaciones de mujeres de Malargüe. También se presentará un proyecto piloto a cargo de Juliana Trejo en la senda cultural, el sábado 9.

 

El 16 de marzo, se ha programado la muestra “Mujer, niña y ciencia” en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Además, el fin de semana siguiente se llevará a cabo la pintada de un mural que destacará el papel de la mujer y los logros alcanzados.

 

Estas jornadas reflexivas buscan resaltar el rol de la mujer en la sociedad y recordar la importancia de seguir luchando por la igualdad de derechos. Si deseas obtener más información sobre las actividades programadas, puedes comunicarte al 260-4470031.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp