Comienzan las escuelas municipales

Tras una exitosa temporada de verano, se reanuda el deporte municipal con las tradicionales escuelas deportivas, las cuales abarcan diferentes disciplinas.

 

Este lunes 11 de marzo comenzarán las tan esperadas Escuelas Deportivas Municipales, destinadas a niños y adultos de nuestra ciudad que quieran iniciarse o continuar con la práctica de su deporte preferido. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, son completamente gratuitas y los interesados deben dirigirse al Polideportivo para anotarse, de lunes a viernes, en horario de 14 a 19 hs. Se debe presentar fotocopia de DNI y llenar la planilla sanitaria.

 

Así lo confirmó el director de deporte, Prof. Juan Manuel Pardo, que confirmó que se mantienen los deportes tradicionales y que se han agregado otros nuevos. así como también formatos adaptados. “Hay varias actividades para que los padres consulten y manden a sus chicos, los recibimos desde los 4 hasta los 14 años, aunque algunas tienen la particularidad de recibir adolescentes e incluso adultos mayores” expresó.

 

Pardo explicó que, aunque las inscripciones no tienen ningún tipo de costo, sí se establecerá un cupo para las escuelas municipales. En este sentido, invitó a los vecinos a acercarse al polideportivo para hacer las consultas pertinentes para que los interesados se anoten.

 

Como es habitual, los múltiples profesores de la dirección de deporte estarán a cargo de las diferentes escuelas, pero este año, existe la particularidad de que se incluirán a los estudiantes de la carrera de educación física. Al respecto, los alumnos de segundo año se incorporarán como monitores, para que los profes a cargo los guíen en su formación. En cuanto a los estudiantes de primer año, se les asignarán tareas más generales.

 

A continuación, se especifican los días, horarios y sede de cada escuela municipal, así como cada profesor a cargo y sus números de contacto, en el siguiente link.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp