Suscribite a nuestro Canal de Noticias

 

Con el nuevo icono de suscripción gratuita, podrás enterarte con un solo clic de todos los contenidos y novedades municipales.

 

 

Desde la web oficial de la Municipalidad de Malargüe, para encontrarse cada vez mas cerca de cada interesado con las ultimas novedades municipales, se incorpora el icono en la pagina principal de: Suscribite a nuestro Canal de Noticias, el cual permite mantenerte informado desde cualquier lugar y cualquier tipo de dispositivo.

 

Para aquellos que deseen suscribirse, deberán ingresar a la web: www.malargue.gov.ar el cual, en pantalla principal encontrarán el icono con una campanita de: Suscribite a Nuestro Canal de Noticias!!

 

 

A continuación, una vez que cliquean el determinado ícono, el sistema en automático les aparecerá en Título: “Boletín informativo Municipal”, donde le solicitará una dirección de correo electrónico de su preferencia, su nombre completo y/o el de su empresa, y clickear SUSCRIBE, para que en automático les llegue cada novedad municipal publicada en el sitio web municipal a su e-mail.

 

 

De esta manera, cada suscriptor estará actualizado sin perderse de cada novedad que día a día van siendo publicadas desde el municipio malargüino.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp