“Entrelazadas en color”: Mural 8M convocamos a mujeres artistas

 

La actividad tendrá como objetivo celebrar los logros, la fortaleza y la diversidad de las mujeres en todo el mundo.

 

 

 

Desde el Área de Juventud Género y Diversidad informan que se encuentra abierta la Convocatoria a mujeres artistas, para participar en el diseño y creación de un Mural bajo la temática Día Internacional de la Mujer.

 

Luisina Lobos, psicóloga social y referente del Área de la Juventud, refirió que “el objetivo primordial de la propuesta es celebrar los logros, la fortaleza y la diversidad de las mujeres en todo el mundo. El proyecto es una oportunidad para que las artistas femeninas, plasmen su visión y contribuyan a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través del arte urbano”.

 

Desde el Área y la Dirección se espera con entusiasmo, las propuestas innovadoras que destaquen la fuerza y la importancia de las mujeres en la sociedad.

 

La actividad propuesta permitirá realizar una intervención artística de aproximadamente 10mts. de longitud por 2mts. de altitud; sobre el paredón de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social, ubicado en calle Cmte. Salas, esquina Gdor. Juan Corvalán.

 

La convocatoria abierta tiene una fecha límite: hasta el 18 de marzo inclusive se recepcionarán las propuestas de todas las interesadas en participar, quienes deberán enviar sus proyectos al email: areadejuventudgydiversidad@gmail.com o instagram: juventud_generoydiversidad.

 

Se seleccionarán las propuestas que mejor se ajusten a los criterios establecidos: Demostrar creatividad y originalidad en la propuesta artística; Reflejar temas relacionados con la lucha por la igualdad, la inclusión, el empoderamiento y la solidaridad entre mujeres; Lograr la integración armónica en el espacio, considerando la ubicación y el entorno del mural.

 

El día 23 de marzo, se plasmará el diseño artístico seleccionado en honor a las Mujeres, sus logros, fortaleza y diversidad.

 

Para mayor información comunicarse al (260) 4400285.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp