Invitan al Taller de almácigos y microtuneles

 

 

Con el trabajo en conjunto de las instituciones publicas y privadas se llevara a cabo “Taller Teórico Practico de Producción de Almacigo y Construcción de Microtuneles 2024”

 

 

Desde el INTA, a cargo del Ing. Javier Macario, informa que en conjunto con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Malargüe, se llevara a cargo nuevamente el “Ciclo de capacitaciones 2024”

 

Po tal motivo, Macario invita para este jueves 14 de marzo a el Taller Teórico Practico de Producción de Almacigo y Construcción de Microtuneles, el cual se dará en la Incubadora de Empresas, en la Sala Violeta desde las 9:00 a 13:00 hs. con entrada gratuita, para el público general, para más información comunicarse al teléfono: 260-4346433.

 

El Ing. detalla que la actividad se programó en dos etapas, iniciando con lo teórico en la incubadora y luego la parte práctica, donde se trasladaran a el Vivero Municipal. Dicha acción, se brindarán herramientas necesarias para realizar una huerta en temporada invernal – es decir otoño invierno-, adaptándose a las condiciones climáticas local.

 

Finalizando, el Ing. Macario destaca que, asimismo en el transcurso del año se llevarán a cabo distintos tipos de actividades productivas en la zona urbana y rural en las que se darán a conocer previamente.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp