Incubadora de Empresas busca emprendedores para explotar invernaderos

Actualmente el espacio cuenta con una plantación de frutillas pero los interesados pueden proponer explotarlo con otro producto.

La Incubadora de Empresas Malargüe y la Fu.D.E.P.E.M. han lanzado este concurso de proyectos para la explotación parcial o total de los invernaderos ubicados en sus instalaciones. Esta convocatoria está dirigida a emprendedores que deseen fomentar el desarrollo agrícola del departamento. Los interesados pueden obtener más información visitando la sede de la Incubadora en Milagro de los Andes S/N, Cañada Colorada, Malargüe, Mendoza de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Roberto Salinas, Gerente de la Incubadora de Empresas, anunció una oportunidad única para aquellos interesados en el sector agrícola. En una reunión reciente con el Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Económico y Promoción Empresarial de Malargüe (Fu.D.E.P.E.M.), se decidió por unanimidad, que los invernaderos de la incubadora pasen a manos de los incubados.

 

 

Actualmente, los invernaderos están dedicados a la producción de frutillas, pero si los interesados desean dedicar los invernaderos a la producción de otro producto, se les invita a presentar su proyecto. Además, Salinas comentó que se les ofrecerá un período de gracia durante el cual no se les cobrará, permitiéndoles iniciar sus actividades como emprendedores agrícolas.

 

EL funcionario añadió que los proyectos serán recibidos hasta la primera quincena de abril y serán evaluados por el Consejo de Administración, Gerencia, Contaduría, Asesoría Letrada e Ingenieros.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp