El municipio aborda problemáticas en la zona rural

 

En una visita realizada recientemente a Las Loicas, el director de Obras Públicas se interiorizó de los distintos inconvenientes que tienen los vecinos.

 

En las últimas horas, Sergio Ojeda realizó una visita a la zona de Las Loicas para conocer de cerca las problemáticas que enfrentan los vecinos. Entre las necesidades más destacadas se encuentra la falta de energía eléctrica, ya que el consumo excede la capacidad del generador actual.

 

Además, el Ing. Ojeda visitó la planta de agua local, donde pudo constatar problemas relacionados con cortes de luz y recolección de residuos. El alumbrado público también fue identificado como una de las áreas que requieren atención.

 

 

Posteriormente, la comitiva se dirigió a Bardas Blancas, donde visitaron el cementerio local para evaluar la posibilidad de ampliación y remodelación de la fachada. También se analizó la entrada del SUM con el objetivo de trabajar en ella.

 

 

Durante la visita, se identificaron varias problemáticas adicionales. “El puente amarillo que conecta con el Azufre se encuentra en mal estado”, sostuvo Sergio e indicó que ya se han tomado medidas para reparar las maderas rotas. Además, constató que los carritos que cruzan los ríos están en malas condiciones.

 

Para finalizar, informó a los vecinos que ya pueden iniciar el proceso de plano de mensura. Próximamente, se firmará un convenio con el Colegio Notarial para abordar el tema de las escrituras.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp