Oportunidades de carreras docentes para empleados municipales

Los agentes interesados en cursar el Profesorado de Educación Primaria o Especial en el Colegio Diocesano San José pueden acceder a una beca.

Imagen Ilustrativa

 

La Contadora General del Municipio, Paula Rodríguez, anunció que se ofrecerán hasta 25 becas para los empleados municipales interesados en seguir los Profesorados de Educación Primaria y Especial con orientación en Discapacidad Intelectual en el Colegio Diocesano San José. Esta iniciativa se ha implementado con el objetivo de fortalecer la educación y fomentar la inclusión en nuestra comunidad.

 

“Creemos que esta es una excelente oportunidad para nuestros empleados para avanzar en su desarrollo profesional y personal. La educación es un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra sociedad y estamos orgullosos de poder contribuir a ella”, declaró Rodríguez.

 

Los beneficiarios de la beca recibirán una cobertura del 100% durante los cuatro años que dura la carrera. Sin embargo, es importante mencionar que aquellos que se hayan inscrito previamente en la carrera de Recursos Humanos, que también se dictó en dicho instituto, y hayan abandonado, no podrán optar a esta beca.

 

Para inscribirse, los interesados deben presentar un certificado laboral que se retira en Recursos Humanos de la Municipalidad de Malargüe, además de la documentación requerida por el colegio. Presentando estos requisitos la persona ya puede comenzar el cursado correspondiente.

 

Rodríguez advirtió que si el estudiante decide abandonar la carrera, ya no podrá acceder a nuevas oportunidades de beca en el futuro. “Esperamos que nuestros empleados aprovechen esta oportunidad y se comprometan con su educación. Juntos podemos hacer una gran diferencia en nuestras vidas y en nuestra comunidad”, concluyó.

 

Los interesados en recibir más información sobre las carreras pueden comunicarse al 260-4414207.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp