Dos décadas guiando a emprendedores

 

La Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe, celebró sus exitosos 20 años con la presencia de autoridades y público en general. 

 

 

El Gerente actual de la Incubadora de Empresas, Roberto Salinas hace referencia que, en esta celebración, se desarrolló con el inicio de un acto protocolar, donde estuvieron presentes autoridades municipales, referentes de gestiones pasadas, tales como gerentes y presidentes de la FuDEPEM, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, incubados y emprendedores que han pasado durante estos 20 años.

 

Por otra parte, el Intendente municipal Cdor. Celso Alejandro Jaque realizó mención sobre el por qué decidieron crear la Incubadora en Malargüe, desde la Planificación para que en distintos sectores (públicos y privados) se logren con éxito en el mercado y se consoliden en el desarrollo local, generando un nuevo modelo productivo a través de la asistencia a pequeños emprendimientos locales en su etapa más prematura o la mejora de los ya existentes, para aumentar su producción y comercialización y generar mayores oportunidades de empleo.

 

Cabe destacar que la Incubadora de Empresas dio sus inicios oficiales un 19 de marzo del año 2004, como la primera institución en base social, con gestión municipal. La misma se aboca hasta la actualidad en brindar asistencia técnica a emprendedores instrumentando la gestión, evolución y formación de empresas, promoviendo el desarrollo socioeconómico regional para alcanzar objetivos tales, como una organización generadora de empresas autosustentables y sostenibles.

 

Actualmente la Incubadora de empresas junto con la FuDEPEM celebran estas dos décadas de avances favoreciendo a cada una de las personas que pasaron por las instalaciones de la misma. Al finalizar la celebración protocolar, se le hizo entrega a los presentes de obsequios y se compartió un ágape con quienes se acercaron al evento.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp