La Dirección de Ambiente aportará datos estadísticos

 

Estos servirán para la elaboración de los indicadores ambientales. Además, durante los encuentros abordaron temáticas relacionadas al ambiente.

 

 

La Directora de Gestión Ambiental, Amalia Ramires, con parte de su equipo técnico siguen participando de diversas reuniones con otros sectores del municipio, con los que se viene trabajando en temas ambientales.

 

La última semana, conjuntamente con los referentes de las áreas de Finanzas, Rentas, Bromatología y Obras Privadas, se estuvieron unificando los criterios aplicados para otorgar la habilitación municipal anual, de manera que se pueda elaborar un procedimiento integrado, con los correspondientes marcos normativos y que resulte en un trámite más rápido y ágil para los contribuyentes.

 

 

Por otra parte también se han desarrollado reuniones en el PEM con la encargada del Observatorio de Desarrollo Sustentable Malargüe, Andrea Iturbe, y con la tec. Laura Álvarez para acordar estrategias para que la dirección aporte información estadística y datos importantes para la elaboración de los indicadores ambientales del departamento.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp