Se realizó un encuentro deportivo argentino-chileno

Hace unos días, una delegación chilena visitó Malargüe para llevar a cabo un intercambio deportivo y cultural con profesores y alumnos de la dirección de deportes.

 

Durante el fin de semana, el Polideportivo Municipal Malal-Hue fue escenario de diversas actividades deportivas como es habitual. En esta ocasión, recibió la visita de una delegación chilena, proveniente desde San Clemente, para realizar un encuentro deportivo con profesores y alumnos de la dirección de deporte municipal.

 

El director Juan Manuel Pardo comentó que la mencionada delegación contó con aproximadamente 80 personas entre profes, padres y alumnos. Detalló que durante el sábado en la mañana se desarrollaron partidos de fútbol, vóley y básquet, así como también encuentros de tenis de mesa y tejo. Ya por la tarde, nuestros visitantes tuvieron a oportunidad de realizar otro tipo de actividades recreativas y también culturales.

 

Pardo añadió que desde la dirección han mantenido contacto con gente de San Clemente, Talca y El Romeral para organizar futuros encuentros. “Hemos estado con intercambios permanentemente durante el verano, es la idea de que después nosotros podamos cruzar la cordillera y poder hacer encuentros deportivos allá” cerró el director.

 

Galería de fotos:

 

 

Fotos: Facebook Deportes Malargüe

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp