Únete a la Hora del Planeta 2024: Un evento mundial de concientización ambiental

 

Este fin de semana se desarrollará el evento e invitan a la comunidad a contribuir al bienestar del planeta.

 

 

La Hora del Planeta es el evento de concientización ambiental más importante del mundo, y este año el Planetario Malargüe se une a la causa. Esta iniciativa, promovida globalmente por WWF (Organización Mundial de Conservación), busca demostrar de manera simbólica que gobiernos, empresas e individuos pueden trabajar juntos por un planeta vivo.

 

El próximo sábado 23 de marzo de 20:30 a 21:30 horas, el Planetario Malargüe te invita a sumarte al propósito de la Hora del Planeta, simplemente debes apagar la luz por una hora y con ese gesto ya estás contribuyendo a la actividad.

 

 

Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente lleno de conciencia ambiental y aprender sobre problemáticas como la contaminación por plásticos, el cambio climático y la economía circular.

 

La Hora del Planeta es una oportunidad para que cada individuo contribuya al bienestar del planeta. No importa dónde te encuentres en el mundo, la invitación es la misma: dedicar una hora a acciones que beneficien a la Tierra. Cada hora suma y demuestra el poder del trabajo colectivo en la protección de nuestro hogar común.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp