Día Mundial del Síndrome de Down: Un llamado a la inclusión y conciencia

Desde el municipio han programado algunas actividades en alusión a la fecha e invitan a la comunidad a formar parte de las mismas.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada año el 21 de marzo, el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Malargüe estará presente en la plaza San Martín a partir de las 10 horas, realizando una serie de actividades educativas y de sensibilización.

 

Se invita a todas las instituciones, tanto públicas como privadas, que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad, así como a todos los miembros de la comunidad que deseen unirse y apoyar estas actividades.

 

El objetivo de este evento es visibilizar, concientizar e informar a la comunidad sobre la discapacidad, y en particular sobre el Síndrome de Down. Matías Torres, referente del área mencionada explicó que buscan promover la inclusión y el respeto hacia las personas con este síndrome, recordando que todos somos iguales en dignidad y derechos.

 

Para más información y consultas, pueden ponerse en contacto con Matías Torres al número 260-4380902.

 

Finalmente, Matías anheló contar con la presencia de la comunidad para hacer de este Día Mundial del Síndrome de Down un éxito y un paso más hacia la inclusión y la conciencia en nuestra comunidad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp