Renovación y mejoras en el Cementerio: Un espacio de respeto y memoria

 

El objetivo es fomentar una sensación de comunidad y respeto por este importante espacio, que sirve como lugar de descanso para nuestros seres queridos.

 

 

El equipo del cementerio, a cargo de Fabián Quiroga, está realizando importantes mejoras en las instalaciones, incluyendo reparaciones de mampostería, veredas y la fuente central. El objetivo es crear un espacio más cómodo y accesible para aquellos que vienen a visitar a sus seres queridos.

 

Su referente contó que el trabajo se realiza de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y el equipo se enorgullece de los avances que se han logrado hasta ahora.

 

 

 

Las mejoras en el cementerio no son solo estéticas. También se está trabajando en la reparación de la sala del cementerio, a la que Quiroga describió como “muy deteriorada por fuera y por dentro”. Este es un proyecto complejo que requiere una gran cantidad de trabajo y dedicación. Además, se está considerando la posibilidad de construir nuevos nichos para ampliar la capacidad del cementerio.

 

 

Además comentó que se está trabajando para proteger las nuevas plantaciones de árboles y los espacios verdes del cementerio, que a menudo son dañados. Especificó que el objetivo es fomentar una sensación de comunidad y respeto por este importante espacio, que sirve como lugar de descanso para nuestros seres queridos.

 

Para cualquier consulta, se pueden comunicar con el cementerio a través del teléfono fijo 4472367, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp