Desadjudicaron terrenos municipales por venta ilícita

 

Inspectores continúan con el seguimiento de cualquier tipo de irregularidad sobre terrenos municipales.

 

 

Desde la Unidad Especial de Tierras de la Municipalidad de Malargüe, a cargo del Dr. Jorge Benjamín Mayoral, informa nuevamente a toda la comunidad malargüina que se encuentra en total vigencia la Ordenanza municipal N° 2264/2024 – Registro de Infractores Municipales y Único de Terrenos.

 

El recordatorio, surge ya que, se han visualizado ofrecimientos de terrenos municipales ilícitamente y de mala fe, en redes sociales, tales como Facebook, sobre grupos clasificados locales, especialmente de los perfiles de los ciudadanos Maximiliano Illesca y Antonio Martínez. Claramente se han concebido un gran incumplimiento con la normativa citada, por lo que la Municipalidad de Malargüe, como ente regulador, desadjudica en automático estos terrenos, previa notificación fehaciente.

 

Asimismo, desde la Unidad de Tierras, resolverá cualquier tipo de contrato que tenga dicha persona y se lo apercibe en caso de hallarse ocupando dicho inmueble, quien deberá desalojarlo inmediatamente, bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales en vistas de lograr el recupero.

 

Finalizando, recordar que aquellos que incumplan con la Ordenanza Nº 2264/2024, quedarán inscriptos automáticamente en el Registro de Infractores.

 


 

Por último, se le pide a la población estar alertas, ante ventas de este tipo y denunciar los casos correspondientes en la Dirección de Catastro y Obras Privadas ubicadas dentro de la Municipalidad de Malargüe, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

 


 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp