Marcó su inicio la campaña de castración y vacunación

 

La reciente campaña de castración y vacunación llevada a cabo por el Área de Veterinaria y Zoonosis ha obtenido una respuesta abrumadora por parte de los vecinos.

 

 

 

En un esfuerzo por luchar contra la superpoblación de mascotas y promover la tenencia responsable, el Área de Veterinaria y Zoonosis ha llevado a cabo campañas de castración y vacunación en la zona urbana. La iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los vecinos Martín Güemes.

 

La campaña comenzó temprano en la mañana con cirugías y vacunaciones que se llevaron a cabo durante toda la jornada. El equipo se había propuesto un objetivo de 35 cirugías, una meta que lograron con éxito gracias a la increíble participación y compromiso de los vecinos.

 

 

“Los vecinos demostraron ser responsables en el cuidado de sus mascotas, trayendo a sus animales con el ayuno correspondiente y las mantas necesarias para el postoperatorio”, comentó el médico veterinario Martín Vargas. “Esta respuesta positiva es un fuerte indicativo del creciente reconocimiento de la importancia de la tenencia responsable de mascotas en la comunidad.”, añadió.

 

Las campañas no se detienen aquí. “El equipo tiene planes para continuar con estas iniciativas a lo largo del año, con un cronograma ya establecido para los diferentes barrios de nuestro departamento. Las fechas específicas para abril ya han sido programadas, y las direcciones exactas se publicarán próximamente para mantener informados a los vecinos”, agregó Vargas.

 

Además de la castración, el equipo también está trabajando en la entrega de pastillas antiparasitarias y vacunaciones antirrábicas. La oficina del Área de Veterinaria y Zoonosis, ubicada en Saturnino Torres 676, sigue abierta para consultas y turnos de 8 a 13 horas, con un número de contacto disponible para el público 4470999.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp