Se impulsa el crecimiento y desarrollo turístico en Malargüe

 

Desde EMETUR, Dirección de Turismo y Rentas municipal llevan a cabo lineamientos estratégicos, para lograr un crecimiento en el desarrollo turístico en Malargüe. 

 

 

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, a cargo del Sr. Daniel Von Zedtwitz pone en conocimiento a la comunidad que se encuentra la visita de los inspectores del EMETUR en el departamento.

 

En este caso, son dos inspectores que se asistieron, para trabajar de forma permanente y conjunta con relevamiento e inspecciones, para lograr un crecimiento en el desarrollo turístico sostenible, teniendo en base todos los ámbitos – sociales, culturales y económicos- del destino para los anfitriones y/o turistas.

 

Por otro lado, Von Zedwitz, informa que desde la Dirección de Turismo se encuentran visitando tres veces por semana a cada prestador y/o titular de cualquier alojamiento, gastronómico y punto turístico, para que todo el sector turístico tenga al día la documentación correspondiente en habilitaciones y encontrarse en regla de acuerdo a la tarifaria vigente.

 

De esta manera, se mejora la calidad de servicio del turista que visita el destino, proporcionando seguridad en su estadía, entre otras características que benefician al prestador.

 

Asimismo, el Jefe de Rentas Gonzalo Almonacid, invita a todos aquellos prestadores habilitados y no habilitados en acercarse al área, para darse de alta y/o actualizar la documentación en cuestión, para cumplimentar con todo lo que se requiere desde el régimen legal que lo encuadra, no tan solo en gestiones desde Rentas, sino Obras privadas y Bromatología, quienes trabajan de la mano.

 

Por último, todos los presentes solicitan que se acerquen, para lograr el desarrollo turístico, reforzando así la oportunidad hacia el futuro con una mejor seguridad al anfitrión, turista y/o visitante que elige el destino Malargüe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp