Fin de Semana XXL – Semana Santa exitoso en Malargüe

Se alcanzó un 100% de ocupación, con gran impacto de turistas que eligieron al departamento sureño de Mendoza.

 

 

El Director de la Dirección de Turismo Daniel Von Zedtwitz, informa que este fin de semana extra largo fue muy positivo para el Departamento de Malargüe, debido a que muchos visitantes eligieron y arribaron sobre el destino.

 

Según la data estadística de la semana pasada, antes de iniciar el Fin de Semana XXL, se pre-visualizaba un 86% de reservas, pero el día sábado desde la Dirección detectaron que se alcanzó el 100% de ocupación hotelera, cabañas, etc.

 

Esta data influyó en todo el departamento (alojamientos, gastronomía, comerciantes, puntos turísticos, etc.), generando un movimiento importante en la actividad económica local.

 

 

 

Gracias a la gran variedad de puntos turísticos que Malargüe naturalmente obtiene, se vio ampliamente beneficiado con un saldo positivo. De esta manera se visualizó que cada turista disfruto de las diferentes actividades con sus productos de naturaleza, científico, gastronómico, aventura y eventos que se ofrecieron en la agenda cultural.

 

Asimismo, desde la Dirección de Turismo recibieron a los primeros turistas sobre este fin de semana largo, – una pareja– quienes provenían de Mendoza y San Luis, obsequiando de esta manera un detalle del local Montaña Blanca.

 

Von Zedtwitz destacó que según los datos estadísticos oficiales, se recibieron visitantes de la ciudad de Mendoza, Guaymallén, Lujan de Cuyo, Godoy Cruz, San Martin, Maipú, como así también visitantes de la zona sur (San Rafael y General Alvear), y sobre todo de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y del vecino país chileno.

 

Finalizando, Malargüe fue uno de los departamentos que más visitantes obtuvo este fin de semana extra largo, debido a la promoción turística que se realiza con el sector publico y privado, notando que sigue siendo un destino seguro, con gran oferta atractiva y servicios de alta calidad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp