Vuelve la figura del sereno en espacios públicos y patrimonio local

 

Así lo afirmaron desde la Dirección de Seguridad Ciudadana. Con esta modificación esperan poder controlar y resguardar los espacios públicos de la localidad.

 

Imagen Ilustrativa

 

Con el objetivo de proteger y preservar el valioso patrimonio del municipio, Rosa Quiroga, directora de Seguridad Patrimonial, informó acerca de la reimplementación del sistema de serenos en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio departamental.

La seguridad patrimonial es una preocupación constante para las autoridades municipales, y por ello han asumido el desafío de organizar y supervisar a los serenos encargados de esta importante tarea. Su objetivo principal es garantizar la protección de los edificios municipales y todo lo que se encuentra en su interior las 24 horas de cada día.

 

Rosa Quiroga y su equipo están enfocados en la organización y el cumplimiento de las tareas encomendadas, con el objetivo de evitar situaciones desafortunadas como las experiencias negativas del pasado. “Hemos tenido muy mala experiencia con algunas cosas que se han perdido, pero no queremos que vuelva a suceder”, culminó la directora.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp