Gran éxito en las capacitaciones de Bromatología: 290 nuevos carnets de manipulación emitidos

 

Las personas que participaron son tanto de las dependencias municipales como así también público en general que se sumó a las formaciones.

 

 

La Secretaría de Desarrollo Económico anunció, desde su área de bromatología el gran éxito de las últimas capacitaciones, con un total de 290 carnets de manipulación emitidos.

 

La propuesta, buscó principalmente beneficiar a los comercios habilitados de la ciudad, brindándoles la posibilidad de realizar la capacitación para obtener el carnet de manipulador de alimentos de forma gratuita.

 

Los participantes de estas formaciones se desempeñan en los siguientes rubros: Rotiserías, despensas, carnicerías, panaderías, bares y entre otros.

 

En el marco de esta iniciativa, también se capacitó a todo el personal de los jardines maternales de la ciudad, incluyendo docentes, auxiliares y maestranza.

 

Invitación a la comunidad

Desde el área de Bromatología se invita a toda la comunidad a participar de las próximas capacitaciones, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de los productos que se comercializan y consumen en la ciudad.

 

Beneficios de la capacitación:

  • Permite a los emprendedores ingresar al circuito comercial formal.
  • Promueve las buenas prácticas y hábitos de manipulación de alimentos.
  • Brinda seguridad a los consumidores.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp