El Matadero Frigorífico Municipal recibió visitas

Una delegación escolar presenció las actividades que se desarrollan en el lugar.

 

El matadero Frigorífico abrió sus puertas para recibir a los estudiantes del 6to año de la escuela Pierini para una visita educativa. Los estudiantes estuvieron acompañados por la Lic. Valeria Mendoza, quien facilitó la visita y ayudó a los estudiantes a entender los diversos procesos que se llevan a cabo en el Matadero Frigorífico Municipal.

 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar una faena, lo cual les permitió ver los diversos sectores del matadero y despejar cualquier duda que pudieran tener. Gracias a que los educandos poseen libreta sanitaria, pudieron ingresar a la playa y vivir la experiencia de cerca.

 

 

Además, los visitantes pudieron observar el proceso de carga y ver el producto terminado. Incluso tuvieron la oportunidad de ver un camión que ingresó al sector de lavadero. También pudieron observar la planta en funcionamiento para sacar agua en condiciones.

 

Néstor Campos, el encargado del Matadero, comentó que los animales ingresan al sitio, descansan en corrales y al día siguiente se realiza la faena. El producto final queda en la cámara, donde puede ser refrigerado o congelado, dependiendo de lo que solicite el cliente.

 

Esta visita educativa permitió a los estudiantes obtener una visión práctica y realista de cómo funciona un Matadero, proporcionándoles una experiencia inolvidable y valiosa.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp