La tarifaria municipal está a disposición de los vecinos

Los interesados pueden descargar el archivo para consultarlo.

 

La Municipalidad anunció que la nueva tarifaría vigente, establecida bajo la Ordenanza 2268/2024, ya está disponible para su consulta por parte de todos los vecinos. Esta tarifaría, aprobada el pasado 3 de abril, introduce cambios significativos en las tarifas y criterios de aplicación que regirán durante el período 2024.

 

La Ordenanza 2268/2024 fue el resultado de un proceso exhaustivo de análisis y discusión, en el que se tuvieron en cuenta las necesidades y preocupaciones de la comunidad. El objetivo principal de esta nueva tarifaría es garantizar la equidad y transparencia en el cobro de servicios municipales y contribuciones especiales.

 

Es de vital importancia que todos los vecinos estén informados acerca de estos cambios y comprendan cómo pueden afectar sus finanzas personales. Por lo tanto, se ha puesto a disposición de la comunidad.

 

La tarifaría abarca una amplia gama de servicios municipales, incluyendo agua, recolección de residuos, alumbrado público, entre otros. Además, establece los criterios para el cobro de contribuciones especiales en casos específicos.

 

Para acceder a la tarifaría vigente, los vecinos pueden dirigirse a la página web oficial de la Municipalidad o acercarse a las oficinas administrativas correspondientes.

 

La Municipalidad agradece la colaboración y comprensión de todos los vecinos durante este proceso de actualización de la tarifaría. Juntos, podemos construir una comunidad informada y próspera.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp