Relevamiento de Iniciativas Ambientales en el ámbito educativo

 

La realiza el área de Gestión Ambiental, a través de su área de educación.

 

 

El área de Educación de la dirección de Gestión Ambiental se encuentra realizando un relevamiento de iniciativas escolares relacionadas a la gestión de residuos, eficiencia energética, consumo responsable, huertas comunitarias, senderos interpretativos y otras acciones vinculadas con la preservación del ambiente.

 

La invitación a participar de este relevamiento, está dirigida a todas las instituciones educativas de los distintos niveles educativos, de la zona urbana y rural. Para ello, se ha dispuesto de un formulario virtual que cada docente o director/a puede responder, donde se detalla el tipo de proyecto que se está llevando adelante en cada institución o que está programado para el corriente año lectivo.

 

Esta encuesta, permitirá a la dirección contar con información actualizada  vinculada con la educación ambiental.

 

Los formularios se han compartido con la dirección de las escuelas, colegios y sedes de instituciones de nivel superior (universitario y no universitario). Aquellos docentes que aún no hayan accedido al mismo y deseen dar a conocer las iniciativas ambientales en las que trabajan con sus alumnos, pueden hacerlo con un clic aquí.

 

Las respuestas serán recibidas hasta el día 22 de abril y ante cualquier duda pueden comunicarse vía WhatsApp al número 260-4020175, con la responsable del área, Tec. Nancy Guajardo.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp