Comunicados de prensa 1 de Junio

COMUNICADOS DE PRENSA

  • Con motivo de realizarse el 10 de Junio la elección de la Reina Departamental de la Nieve, la Dirección de Desarrollo Cultural CONVOCA a jóvenes malargüinas de 18 a 24 años de edad a participar de la elección. INSCRIPCIONES EN DIRECCIÓN DE DESARROLLO CULTURAL DEL 2 AL 7 DE JUNIO DE 8 A 13 HS.
  • El Centro de Licencias de conducir informa que el día viernes 2 de junio permanecerá cerrado, sin atención al público, por desarrollarse las “Charlas de prevención y concientización” por la Semana de la Seguridad Vial en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
  • La Coordinación de Economía Social informa a los interesados que los días 9 y 23 de Junio, en las oficinas de Servicio y Crecimiento Social, se hará presente el responsable de gestionar tramites para la realización del Monotributo Social. Se atenderá por orden de llegada.
  • El Cementerio Municipal informa a los titulares que presenten deudas en el mismo, que se acerquen a la administración de 8 a 13hs para regularizar situación. El listado de titulares puede consultarse en la página web del municipio www.malargue.gov.ar.
  • La Coordinación de servicios públicos y espacios verdes de la Municipalidad de Malargüe informa a la población que a partir del 1 de junio del corriente año, procederá a erradicar de la vía pública toda acumulación de ripio, arena y/o cualquier otro elemento para la construcción que no se encuentren autorizados por este municipio. Se solicita a los vecinos que se encuentren en la situación antes mencionada que procedan a erradicarlos por cuenta propia y/o utilizando contenedores autorizamos a tal fin, caso contrario serán pasibles de multas y del retiro de estos materiales.
  • Se comunica a las siguientes personas que deberán asistir en carácter de OBLIGATORIO a la oficina del Servicio de Protección de Derechos en Calle Emilio Civit Nº 791 (Planta Alta al lado de Osep), de esta ciudad para entrevista con el Equipo técnico. Las personas deben presentarse ven los siguientes días y horarios:

Claudia Escudero e hijos                    05/06    10:00 horas.

Soto Ever Matías y progenitores     05/06     11:00 horas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp