Acto central por el día del Departamento

El acto del día del departamento se realizó el pasado 16 de noviembre en la Plaza San Martín y por primera vez se hizo luego de la finalización del desfile cívico – militar, siendo este un acierto de la organización. 

Los festejos por el 67 Aniversario comenzaron con la llegada de la Cabalgata de la Fe, luego la realización del desfile y al medio día el acto central. Por la tarde los festejos continuaron con jineteadas y el concierto de la banda de policía en la plaza.

En un día de sol radiante y con la plaza colmada por las banderas de ceremonias de las diferentes instituciones educativas, autoridades municipales y el público en general, dió inicio el acto con la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego se retiraron las banderas y se realizó la invocación religiosa a cargo del pastor Cisterna y el arzobispo Taussig. Las palabras en representación del Concejo Deliberante estuvieron a cargo de su presidente Gladys Ruiz y las palabras por parte del ejecutivo municipal a cargo del Intendente Municipal Dn Jorge Vergara Martínez quién esto decía:

Durante el acto también se recibió la donación de un vehículo por parte de la Universidad de Mendoza y finalizaba de esta manera el acto central.  

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp