Coordinación de Casa de Malargüe en Mendoza se reunió con referentes del área de Recursos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz

El pasado viernes se reunieron en la Municipalidad de Godoy Cruz, la Coordinadora de Casa de Malargüe y asistente de coordinación junto a personal del Área de Recursos Humanos de esa institución para informarse del trabajo que llevan a cabo y poder adquirir herramientas para el plan de reestructuración organizacional en la que se esta trabajando en Casa de Malargüe en Mendoza.

A raíz de un ofrecimiento que tuvo la Coordinadora desde la intendencia de Godoy Cruz se entabló este encuentro, que además fomenta la colaboración entre ambas instituciones y desde Casa de Malargüe se están utilizando los recursos tanto desde adentro como afuera del municipio para llevar a cargo el plan.

Se tuvieron tres reuniones, en primer lugar con Norma Pereyra, Jefa de Recursos Humanos. Luego, Daniel Castel del Área Técnica Previsional, Por último; Daniela Nuarte, Subdirectora de Recursos humanos.

Desde el área de Recursos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz, quedaron a disposición para brindar su ayuda y colaboración respecto a dudas o inquietudes que se tengan en el armado del plan de reestructuración.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp