La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Malargüe informa a la comunidad que, en el día de la fecha, 24 de junio de 2026, se detectó un incendio en la Cubierta Sanitaria. La novedad fue advertida en las primeras horas de la mañana por personal del lugar. Por las características se presume que el incendio fue intencional.
Las Direcciones de Gestión Ambiental y de Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe coordinaron los medios y personal para controlar la situación y están trabajando en el lugar.
Es probable que los vecinos y vecinas de las inmediaciones perciban partículas en suspensión y humo. Se recomienda a la comunidad no acercarse innecesariamente al lugar. La Cubierta Sanitaria sigue funcionando con normalidad.
La Dirección de Gestión Ambiental mantendrá informada a la comunidad ante cualquier novedad.



