Comunicado – Dirección de Gestión Ambiental

Fecha de publicación: 26/06/2026

La Dirección de Gestión Ambiental informa que en el día de la fecha 26 de junio, NO se realizará la recolección diferenciada en el circuito CENTRO Y OESTE de la ciudad por problemas operativos de último momento.

Se invita a los vecinos y vecinas del resto del sector, a guardar sus materiales reciclables hasta la próxima recolección, y a seguir cada semana las redes sociales de la Dirección de Gestión Ambiental para conocer días y horarios de la recolección diferenciada.

Compartir en redes sociales

Facebook
X
WhatsApp
Threads

Notas relacionadas