La Dirección de Servicios Públicos informa a la comunidad que se inicia el operativo de limpieza en el Barrio Martín Güemes, priorizando los trabajos con retroexcavadora en las calles y acequias de mayor caudal.
Para una mejor organización del operativo, el trabajo se llevará a cabo en dos tramos. Por tal motivo, se solicita a los vecinos del barrio que respeten las fechas de colocación de basura y escombros detalladas a continuación:
Primer tramo: Desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de [mes], los vecinos con viviendas comprendidas entre las calles Julio Eidels, Alberto Anglat, Juan Agustín Maza y Ruta 40 podrán sacar su basura y escombros a la vía pública.
Segundo tramo: Posteriormente al primer tramo, se dará a conocer la fecha para que los vecinos con viviendas comprendidas entre las calles Alberto Anglat, José María Domínguez, Juan Agustín Maza y Ruta 40 coloquen sus residuos.
Se recuerda a todos los vecinos que, una vez finalizadas las tareas de limpieza en todo el barrio, deben mantener la limpieza de la vía pública y evitar sacar escombros o basura fuera de las fechas establecidas.
Agradecemos la colaboración de todos.



