Tras la segunda adquisición de material deportivo por parte de la dirección de deportes, se siguen repartiendo insumos entre las diferentes escuelas deportivas municipales.

Algunas semanas atrás, la dirección de deportes renovó gran parte de los materiales deportivos mediante una importante adquisición, y desde hace varios días se vienen repartiendo entre las escuelas deportivas y la zona rural. En este caso, fue el turno de la escuela de bádminton, una de las más recientes en formarse y que viene creciendo rápidamente, gracias al trabajo de sus profesores Aylín Reyes, Priscila Arroyo y Darío Verdugo.
Fue Priscila quien explicó cómo recibieron los nuevos elementos para practicar este innovador deporte en Malargüe. “Estábamos en la clase del martes y el director Juan Pardo nos acercó todo el material, estamos muy felices y agradecidos por esta iniciativa” dijo.
En concreto se hizo la entrega de cuatro raquetas, dos tubos de plumas y una red, que son esenciales para la práctica del bádminton. A esto se le suman también raquetas profesionales pero que serán utilizadas, por ahora, sólo para las competencias que los alumnos afronten próximamente. En este sentido, la profesora comentó que en el mes de septiembre viajarán a Neuquén para competir y que también se viene un nuevo torneo aquí en nuestro departamento.
Cabe recordar que la escuela de bádminton tiene clases los días martes y jueves de 16.30 a 18 hs en las instalaciones del Polideportivo Municipal Malal-Hue. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo desde los ocho años en adelante.



