Familias y amigos se reunieron en distintos puntos de Malargüe para compartir una tarde de juegos, espectáculos, chocolate, sorteos y regalos, en una celebración que tuvo como protagonistas a los niños y niñas del departamento.
Malargüe vivió este domingo 9 de agosto una jornada especial para celebrar el Día del Niño, con actividades organizadas en distintos puntos de la ciudad y localidades rurales, pensadas para que las familias pudieran compartir un momento de encuentro, diversión y alegría.
El Intendente Celso Jaque, acompañado por integrantes de su equipo de gabinete, participó de las celebraciones y recorrió algunos de los espacios donde se desarrollaron las propuestas. La presencia de las autoridades municipales permitió acompañar de cerca a las familias y compartir con los niños y niñas una jornada especialmente preparada para ellos.
Desde las 15 y hasta las 18 horas, distintos espacios de Malargüe se transformaron en lugares de encuentro, con juegos, shows, sorteos, chocolate y regalos. Las actividades se realizaron en el Salón GYP, Gimnasio de la Escuela Rufino Ortega, Club San Lorenzo y en los SUM de los barrios Los Intendentes, Municipal, Carbometal, Virgen de los Vientos, Nueva Esperanza, Martín Güemes, Portal del Sol y Virgen del Carmen. También se llevaron adelante propuestas en el barrio Gustavo Bastias, en la Escuela Gendarme Argentino.
La jornada contó con una importante participación de familias y amigos, que se acercaron con sus niños para disfrutar de una tarde diferente. La nieve también se hizo presente y acompañó el festejo, sumándose al paisaje malargüino y convirtiéndose en un ingrediente especial de una celebración que quedará en el recuerdo de grandes y chicos.
La propuesta por el Día del Niño se extendió también a la localidad de El Alambrado, donde se desarrolló una jornada con juegos, merienda y distintos momentos de encuentro entre las familias de la comunidad.
La actividad tuvo lugar en la sede de la localidad y contó con la participación del delegado Osvaldo Irrazabal, la Reina de El Alambrado y personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, quienes acompañaron la organización y el desarrollo del festejo.
Desde el Municipio se destacó especialmente el compromiso de todas las personas que colaboraron para hacer posible esta jornada, aportando su tiempo y dedicación en la preparación de la merienda, la cocina, la organización y cada uno de los detalles que hicieron de la celebración un momento especial.
Con propuestas pensadas para llegar a distintos sectores del departamento, Malargüe celebró el Día del Niño poniendo en el centro a las familias y generando espacios para compartir, jugar y disfrutar.
Porque cada sonrisa merece ser celebrada, el Municipio agradeció a todas las familias que fueron parte de esta jornada y contribuyeron a hacer de este festejo una verdadera fiesta para los niños y niñas de Malargüe.

























