En un paso por continuar implementando políticas que fortalecen a nuestra comunidad, en esta oportunidad, se concretó la firma del Contrato de Comodato entre la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y la Municipalidad de Malargüe.
La Municipalidad de Malargüe y la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia firmaron la renovación del comodato que garantiza el uso del inmueble donde funciona el Consejo Departamental de Adultos Mayores, consolidando un espacio propio para la participación, organización y promoción de políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de este sector.
Seguimos construyendo vínculos que fortalecen a nuestra comunidad. En esta oportunidad, se concretó la firma del Contrato de Comodato entre la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y la Municipalidad de Malargüe, documento que renueva el uso del inmueble destinado al funcionamiento del Consejo Departamental de Adultos Mayores.
Este avance representa un paso fundamental para consolidar un espacio propio donde nuestras y nuestros adultos mayores puedan participar activamente, organizarse y promover políticas públicas que garanticen mejores condiciones y oportunidades para su bienestar.
Una vez más, el municipio reafirma su compromiso con una gestión cercana, que escucha, acompaña y defiende los derechos de quienes han construido la historia de nuestra comunidad. Porque el bienestar de nuestros mayores es, y seguirá siendo, una prioridad.
¡Malargüe crece cuando avanzamos unidos!






