El Gobernador Alfredo Cornejo visita nuestra Fiesta mayor

_DSC9992 (Copiar)

Durante la segunda noche de nuestra Fiesta mayor el Gobernador Alfredo Cornejo cumplió con su promesa de visitar el Departamento y de poder disfrutar la fiesta y el chivito malargüino.

La primera actividad del Mandatario Mendocino fue brindar una conferencia de prensa a los medios locales quienes pudieron entrevistarlo en su primer visita al Departamento, entre los temas destacados habló sobre la coparticipación y el desendeudamiento de la provincia para con los departamentos; la reactivación de Vale por la proximidad del vencimiento de la adjudicación a la empresa brasilera y las tratativas con los potenciales adjudicatarios, la salud dando a conocer que se trabajará para que los profesionales se arraiguen en los departamentos del sur y poder así suplir las falencias de especialistas y las próximas paritarias con trabajadores de la educación y la salud donde defenderá el interés del mendocino común. También aseguró que durante su mandato se gestionará la culminación de las obras inconclusas de la gestión anterior y se pondrá un gran esfuerzo en el mejoramiento de las rutas de la provincia, poniendo enfasis en la culminación del Paso Pehuenche.

_DSC9964 (Copiar)

Luego de la conferencia el Cornejo acompañado del Intendente municipal Jorge Vergara Martinez hicieron entrega de un reconocimiento a Juan Carlos Cotón Reveco en el escenario mayor. Para finalmente dirigirse a uno de los quinchos de comidas y degustar del chivito malargüino, protagonista de nuestra Fiesta.

_DSC9978 (Copiar)

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp