Audiencia Pública

     AUDIENCIA PUBLICA_1

GOBIERNO DE MENDOZA

SECRETARIA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO

DIRECCION DE PROTECCION AMBIENTAL    

UNIDAD DE EVALUACIONES AMBIENTALES                                      

 

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

Resolución Nº       052/2016

“Manifestación General de Impacto Ambiental. Parque Industrial Malargüe. Municipalidad de Malargüe”

 Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente Nº 58-D-2015-18007- UEA-E-0-4.

Lugar: Centro de Convenciones y exposiciones Thesaurus Ruta 40 norte s/n Malargüe (5613)

Fecha: 18 de Marzo de 2016 a las 10:00hs

La Secretaria de Ambiente y Ordenamiento del Territorio Gobierno de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Parque Industrial Malargüe”, en el Departamento de Malargüe – Mendoza” (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente del Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales ubicada en Boulogne Sur Mer 3200 – Ciudad  Mendoza, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs. y en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe, calle Fray Inalicán Este 94 del citado Departamento, de lunes a viernes de ocho horas (8:00) a trece horas (13:00).

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: Dr. Carlos Cuervo, Secretaria de Ambiente y Ordenamiento del Territorio y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: En la Unidad de Evaluaciones Ambientales y en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe en las direcciones y horarios establecidos en el párrafo anterior. Se aceptarán inscripciones y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 9:00 hs. hasta las 10:00 hs.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp