Tareas realizadas por la Dirección de Espacios Verdes y Parques

La Dirección de Espacios Verdes y Parques informa a la comunidad que ha realizado tareas de corte y desmalezamiento en el parque Los Pioneros, micro centro desde las calles Capdeville, Esquivel Aldao, Adolfo Puebla y Av. San Martín hasta Fortín Malargüe, entorno del predio de Vialidad Provincial, micro centro desde Jorge Newbery, Fortín Malargüe, Emilio Civit, Uriburu, 4ta. División, Illescas, Comandante Salas, Av. Roca, Beltrán, Ruibal, Villegas, Rodrigues, Plazoleta de La Paz hasta Rufino Ortega, como así también cortes en las Plazas Gral. San Martín, Plaza de Los maestros, Plaza de Los Niños, Óvalo del Polideportivo Municipal, camping Municipal, re acondicionamiento de la Plaza Nahuel Curá Barrio Parque, Esc. Manuel Nicolas Sabio, Esc. Sargento Baigorria, Esc. Artística, Colegio San José, Predio de equino terapia, Barrio Belgrano, ciclovía norte de nuestra ciudad y bulevares del departamento.

También se realizaron tareas de limpieza y colocación de plantines en el Polideportivo Municipal, CAES, SEOS, Dir. de Cultura, Dir de Turismo, parque del ayer, Museo, Planetario Malargüe, Dir. de tránsito, Oficina de seguridad ciudadana.

La Municipalidad de Malargüe solicita y agradece la colaboración de la población con el mantenimiento de la limpieza de los lugares donde ya se han realizado las diferentes tareas. Por una ciudad más limpia y con mejor calidad de vida. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp